CEREMONIA DE INVESTIDURA 2019

El día jueves 8 de agosto del presente año, nuestro Instituto se vistió de gala para realizar con éxito la solemne Ceremonia de Investidura 2019,  gesto significativo que iniciará  un ciclo muy importante en la vida de las estudiantes que cursan Tercer Año Medio y están comenzando su formación técnica en las especialidades de Servicios de Hotelería, Atención de Enfermería, Gastronomía y Atención de Párvulos.

Las estudiantes protagonistas de la Investidura, recibieron simbólicamente su uniforme representativo, la luz de la sabiduría y un fraterno obsequio que las motivará en su formación y las identificará con una determinada especialidad; gran  responsabilidad que representarán  con prestancia y eficacia  tanto en el desarrollo de sus niveles académicos como en su pronta vida laboral.

Nuestro Instituto recibió cordialmente a los invitados de la ceremonia, donde apoderados, familiares, invitados especiales, docentes y administrativos del establecimiento fueron testigos del crecimiento personal y académico de las estudiantes.

El Instituto Técnico Mabel Condemarín junto a su comunidad educativa y sus apoderados (as), las acompañará en el  desafió de llegar a ser personas integrales, de formarse como estudiantes y mujeres   con liderazgo y pensamiento crítico, buscando fomentar en ustedes el desarrollo de sólidos valores como la responsabilidad, creatividad y perseverancia. Felicitaciones y éxito en esta nueva etapa de formación.

 

“Sé animosa. Cuando se tiene la juventud y la energía lo que falta es bien poco. No seas cobarde. No se pudiera abrir una rosa si sus pétalos tuvieran miedo de rasgarse” (Palabras sencillas, Gabriela Mistral).