Excelente jornada de presentación para Proyectos de Emprendimiento y Empleabilidad 2019.

Las estudiantes del Instituto Técnico Mabel Condemarín Grimberg de 4°Medios, de las especialidades de Atención de Párvulos, Servicios de Hotelería, Atención a Enfermería, realizan jornadas de presentación de Stand con Ideas de Innovación y Emprendimiento.

Entusiastas, alegres, creativas y muy comprometidas con sus proyectos e ideas de Innovación, en el mes de Junio 2019, logran embellecer el lobby de ingreso del establecimiento, con novedosas ideas sujetas a la vanguardia y sustentabilidad de los nuevos tiempos.

Las jóvenes a cargo del Docente Jaime Guiñez Faúndez, de Emprendimiento y Empleabilidad, no solo demuestran sus habilidades y destrezas manuales, también así, en base a necesidades alcanzan a proyectar instancias de Diseño de productos creativos, tan oportunos a la comunidad y su entorno social que en Chile se necesitan.

Esta iniciativa, se logra con valores y principios de Ideas de Negocios, que las estudiantes conocen y se apropian en su comunidad escolar, con el propósito, de ser difundidas por todo el cuerpo de estudiantes, apoderadas (os) y la comunidad chillenense.

En tanto, el desarrollo de competencias, es un ejemplo para la escolaridad Técnico Profesional en Chile.

Dentro de las ideas se enmarcan muchas cualidades diferenciadoras de la diversidad en las especialidades, en tanto el lema se caracteriza por la satisfacción de aplicar un desempeño efectivo y  con convencimiento de sus proyectos y viabilidad.

Se agradece a toda la comunidad escolar y Fundación Comeduc por ser partícipe de esta importante actividad e iniciativa Dirigida a la juventud de Señoritas que luchan, crecen en un entorno vanguardista y de innovación.