Instituto Técnico Mabel Condemarín Campeón del Campeonato de baby fútbol femenino interescolar ACOPACH

Con un estrecho marcador de 3 a 2 a favor del INTEC, culminó la final del Campeonato de baby fútbol femenino interescolar ACOPACH, desarrollada en el gimnasio del Colegio Hispano Americano de Río Viejo.

A las 3 de la tarde del pasado lunes 2 de diciembre inició  el partido que confrontaba al equipo  del  Colegio Hispano Americano de Río Viejo con las seleccionadas de nuestro establecimiento, por la copa ACOPACH 2019. Durante el primer tiempo las alumnas del Instituto tuvieron un mayor dominio del balón, imponiendo su jerarquía con tres goles contra uno, del equipo rival. El segundo tiempo fue  bastante reñido y tenso, pues el Colegio Hispano Americano tuvo una mayor posesión de la pelota logrando acortar la diferencia al convertir otro tanto. Para alivio de la hinchada del equipo INTEC, éste  pudo contener el contraataque  obteniendo  así  la apreciada victoria.

Finalizado el partido y alentadas por una entusiasta barra conformada por las estudiantes de Tercero Medio A y algunos apoderados,  las alumnas Pía Bustamante, María José Domínguez, Macarena Troncoso, Camila Montupil, Lissette Cerda, Javiera Troncoso, Javiera Landaeta y Yarlen Gatica, junto a su  DT,  entrenador y profesor, Sr. Nicolás Moraga;  recibieron, entre aplausos de la concurrencia, sus medalla del primer lugar y la codiciada copa ACOPACH.