Sin categoría

Elecciones Centro de Estudiantes 2022

Elecciones Centro de Estudiantes 2022

El día viernes 6 de mayo, se realizó la votación para elegir al centro de estudiantes del año 2022.

 

Para dicha actividad se presentaron dos listas: lista A y la lista B, ambas nóminas presentaron propuestas llamativas, interesantes y levantadas desde las propia estudiantes cómo sus planes de trabajo, presentadas en cierre de campaña el día jueves 5 de mayo, donde nuestras alumnas participaron de una charla dada por ambas listas presentando su propuesta de trabajo en caso de salir elegida. Cabe destacar que en ambas listas hubo estudiantes desde primero a tercero medio, en los diferentes cargos

 

El día viernes, la actividad comenzó pasar a las 8 30 horas de la mañana, donde desde primero a cuarto medio acudieron a las urnas para elegir democráticamente a la lista que representaba fielmente sus intereses.

 

La votación terminó cercana a las 12: 30 horas Y luego se procedió con el Tricel, que estaba compuesto por: Ariela Villalón del IV° medio A y Genesis Reyes del IV medio B  además con la profesora encargada del Centro estudiantes, Miss Paula Pastene, a realizar el conteo de los votos sufragados.

 

Con un universo de 294 votos válidamente emitidos y acaparando el 80% de las preferencias (221 sufragios) , quien se adjudicó y será la encargada de representar a nuestras alumnas en el centro de Estudiantes, es la Lista A.

Por otra parte la lista B, se adjudico el 20% de las preferencias (54 votos), Votos Nulos 14 y votos Blanco 5.

 

Nuestro director, el señor Jorge Hinojosa Chacón, recibió ambas listas en su oficina hoy lunes 10 de mayo con el fin de felicitar a las listas y darles formalmente la bienvenida, invitándolas a trabajar desde ya, juntos por el bienestar general de nuestras estudiantes.