Sin categoría

ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA, PARTICIPARON DE LA FIESTA DE LONGANIZA CHILLÁN 2022

El día viernes 29 de agosto, el IV medio C de la especialidad de Gastronomía, participó en la fiesta de la longaniza, organizada por la Ilustro municipalidad de Chillán y la dirección de Turismo.

Nuestras estudiantes el día viernes recién pasado, realizaron 3 preparaciones en vivo en la plaza de armas de Chillán, televisadas para toda la gente asistente al evento, donde además tuvieron el agrado de compartir durante toda la actividad del prestigioso y conocido Chef Nacional, Miguel Valenzuela más conocido como el serrucho.

3 preparaciones en total, fueron las que nuestras estudiantes realizaron en vivo para el público asistente:

  1. Longanizas artesanales, Receta MCG.
  2. Rollo de longaniza rellena de cerdo y verduras.
  3. Hamburguesa de Longaniza.

Durante la jornada nuestras estudiantes fueron acompañadas por sus profesoras María Luz Vásquez, Soledad Moreno en la plaza y en el establecimiento le correspondió estar a cargo del docente, don Ismael Nuñez, quien fue el encargado de tener todo previamente armado para poder presentar en el escenario.

Fue una maratónica jornada, que se extendió hasta 19:30 horas el día viernes, donde sin lugar a dudas nuestras alumnas fueron capaces de deleitar, jugar, enseñar y cocinar con el público asiste, el cual quedó maravillado con el nivel mostrado por el único establecimiento de enseñanza media participante en tan prestigiosa fiesta.