Sin categoría

ÚLTIMO DÍA DE CUARTO MEDIO

La semana pasada fue el último día de clases de nuestros IV medios a quienes se despidió en una emotiva ceremonia, fue un total de  cerca de 90 estudiantes que concluyeron exitosamente su enseñanza media y su paso por nuestro establecimiento.

Hasta el gimnasio de nuestro establecimiento, llegaron las alumnas de las 3 especialidades que imparte “La Técnica”, Atención de Párvulos; Atención de Enfermería Y Gastronomía, con sus profesoras jefes, Haydee Correa, Yocelyn Argel y María Luz Vásquez respectivamente.

La ceremonia inicio con nuestro himno nacional dirigido por nuestro Profesor de Música, Jordy Villanueva, para luego dar paso a las palabras de nuestro director, Jorge Hinojosa, el cual felicitó a todas las alumnas por el logro obtenido y las incitó a seguir sueños, anhelos y metas, ahora que ya culminan la enseñanza media, recalcó lo desafiante que fue éste transitar, marcada por momentos como lo son: estallido social, Pandemia, Covid-19, Mascarillas, etc. Situaciones que pusieron cuesta arriba nuestra labor de educar, pero que las educandos supieron sobrepasar con creces, permitiéndoles haber llegado a esta instancia.

Como número artístico, se presentó nuestra estudiante del Primero Medio B, Victoria Paz González, quien, de igual manera, es alumna de Violín de la Escuela Artística de nuestra ciudad, Claudio Arrau. Ella en compañía de su profesora, deleitaron a los presentes con una interpretación de varias piezas musicales.

Luego fue el turno de la estudiante PROVI 2022, Elizabeth Venegas del III medio A, quien aprovechó el momento para despedirlas y desearles el éxito en esta nueva etapa que comienzan. Para finalizar esta emotiva ceremonia de despedida, se mostró un video de donde parte de los docentes que estuvieron con ellas le dedicaron unas emotivas palabras y saludos en esta culmine parte de su vida estudiantil. Como establecimiento nos sumamos a los saludos y a los parabienes y le deseamos el mejor de los éxitos en sus planes personales y académicos.