Sin categoría

Último con Consejo Empresarial del Desarrollo Educativo, CEDE del año 2022.

El día miércoles 19 de diciembre se realizó  Este Consejo que está compuesto por los representantes de la más importante esta sesión y gremiales, vinculadas al comercio, los servicios y el turismo, así como los miembros de las áreas productivas ligadas a las especialidades que cada establecimiento en parte, así como los miembros de la educación superior. Este consejo permite vincular anoche establecimiento con la empresa, siendo un punto de encuentro eficiente entre la empresa y el mundo en educación.

Hasta la biblioteca de nuestro establecimiento asistieron importantes participantes para nuestro quehacer educativo, en el cual nuestro director, señor Jorge Hinojosa Chacón demostró a los presentes los avances anuales del establecimiento, oportunidades y actividades realizadas durante el año que ya termina. Además en este diálogo evidenció los futuros desafíos que vienen para el año 2023, en matricula, especialidades, Formación general de nuestras estudiantes y comunidad educativa.

Este encuentro es gran oportunidad que posee nuestro establecimiento ya que convergen de manera presencial, Casa Central de Fundación COMEDUC, Futuro Técnico Ñuble, partes interesada como centros educativos de formación superior, además de  apoderados, profesores, estudiantes de nuestro establecimiento, el cual se mantendrá vigente durante el próximo año y seguirá afianzando los lazos y nexos entre los asistentes, que forman parte vital de este proceso.