Sin categoría

Visita Gerente General Comeduc

El gerente general de Comeduc, Jose Manuel fernandez  junto al director de finanzas y administración, Jaime Laso,  visitaron el establecimiento Mabel Condemarín el pasado jueves 13 de de abril. Durante su recorrido, los directivos pudieron conocer de primera mano las instalaciones y las diferentes actividades que se realizan en el colegio.

Durante la visita, los directivos de Comeduc tuvieron la oportunidad de conversar con el equipo directivo del establecimiento y con algunos de los docentes. En la reunión, se abordaron temas relevantes para la gestión del colegio y se establecieron líneas de trabajo en conjunto.

El gerente general de Comeduc destacó la importancia de mantener una comunicación fluida y constante con los establecimientos educativos para poder brindar un mejor servicio a la comunidad escolar. Además, manifestó su compromiso en seguir trabajando de manera colaborativa con el equipo directivo de Mabel Condemarín en pos de mejorar la calidad educativa del establecimiento.

Por su parte, el director de finanzas y administración de Comeduc enfatizó la importancia de la gestión eficiente de los recursos financieros en los establecimientos educativos y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para mejorar los procesos administrativos en el colegio. La visita de los directivos de Comeduc fue valorada positivamente por el equipo directivo de Mabel Condemarín, quienes destacaron la importancia de fortalecer los lazos entre el colegio y la empresa que presta servicios educativos.