Sin categoría

Primer Consejo Empresarial de Desarrollo Educativo CEDE 2023

En la Biblioteca del  Instituto Técnico Mabel Condemarín fue sede del primer Consejo Empresarial de Desarrollo Educativo, CEDE, en el que se reunieron importantes representantes de empresas e instituciones educativas para discutir temas relevantes en materia de educación y formación profesional.

La iniciativa, liderada por Jorge Hinojosa Chacón, Director,  en colaboración con diversas empresas, tuvo como objetivo principal fomentar la colaboración entre el sector empresarial y el educativo, con el fin de mejorar la calidad de la formación que se imparte en la institución y en otras entidades educativas.

Durante la reunión, los representantes empresariales y educativos intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la formación en áreas como la tecnología, la innovación, el emprendimiento y la gestión empresarial. Además, se discutieron temas relacionados con la empleabilidad de los estudiantes, la importancia de la educación técnica y la formación continua.

El Consejo Empresarial de Desarrollo Educativo se llevó a cabo en un ambiente de colaboración y trabajo en equipo, en el que se destacó la importancia de la educación como motor de desarrollo económico y social. Los participantes acordaron continuar trabajando juntos para seguir fortaleciendo la relación entre el sector empresarial y el educativo, y para mejorar la formación de los estudiantes en áreas de alta demanda en el mercado laboral.

El Instituto Técnico Mabel Condemarín se mostró muy satisfecho con los resultados de esta primera reunión y expresó su compromiso de seguir trabajando en esta línea, para ofrecer una formación de calidad que responda a las necesidades del mundo empresarial y a los desafíos del mercado laboral actual.