Sin categoría

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARÍN DE CHILLÁN ES ELEGIDO PARA EL PERÍODO 2023-2024

Chillán, 26 de mayo de 2023 – En un emocionante proceso electoral, los estudiantes del Instituto Técnico Mabel Condemarín de Chillán han elegido su nuevo Centro de Estudiantes para el período 2023-2024. Tras una intensa campaña electoral, los estudiantes han decidido quiénes serán los representantes que los guiarán en los próximos meses.

El proceso de elecciones, llevado a cabo durante la última semana, contó con la participación activa de todos los estudiantes del instituto. Se presentaron diversas propuestas y programas por parte de los candidatos, buscando el apoyo y la confianza de sus compañeros.

Después de un conteo minucioso de votos, el resultado final fue anunciado ayer en una asamblea estudiantil. El nuevo Centro de Estudiantes estará encabezado por Emily Flores estudiante del Primero medio C, quien fue elegida como presidenta con un amplio respaldo de sus compañeros.

Lista A189 votos
Lista B76 votos
Nulos19 Votos
Blancos2

El equipo de Emily Flores incluye a, Iris Caifal del Primero medio B como vicepresidenta, a Monserrat Villagra del Tercero medio A como secretaria y Catalina Romero del Tercero medio A como tesorera. Junto con ellos, un grupo de delegados de cada curso se encargará de llevar las inquietudes y propuestas de sus compañeros a las reuniones y actividades del centro.

El nuevo Centro de Estudiantes tiene como objetivo principal fomentar la participación estudiantil, promover el diálogo con las autoridades del instituto y organizar actividades que fortalezcan el sentido de comunidad entre los estudiantes. Entre las iniciativas propuestas se encuentran jornadas culturales, charlas temáticas, proyectos de mejora en infraestructura y la creación de espacios de esparcimiento para los alumnos.

La elección del Centro de Estudiantes del Instituto Técnico Mabel Condemarín marca el inicio de una nueva etapa de representatividad estudiantil y participación activa. Se espera que el equipo electo cumpla con las expectativas de sus compañeros y contribuya al crecimiento y bienestar de toda la comunidad estudiantil.