Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Conmemoración día internacional de la mujer, Instituto Técnico Mabel Condemarín 2022

Este 8 de marzo recién pasado, en nuestro instituto, se conmemoró el día internacional de la mujer. Como establecimiento preparamos un sin número de actividades para darle la importancia que un día de estos se merece.

En el centro de recursos de aprendizaje, se realizó un conversatorio con un artista local de 36 años con una basta experiencia en el área de la pintura, como lo es Rocío amor, en esta oportunidad la artista y mediante un conversatorio, se dialogó acerca de lo importante de ser mujer en el siglo XXI, misiones, sueños. Además Rocío, pudo empoderar a nuestras estudiantes entorno a la figura de la mujer y su rol en la sociedad y al mismo tiempo, conversar acerca de su vivencia y experiencia en el mundo de las artes.

En dicha charla participaron diferentes representantes de entidades públicas de nuestra comuna y región, cómo lo ves servicio Nacional de la discapacidad Y representantes de la dirección de desarrollo comunitario de Chillán.

 

Por otra parte, en la entrada de nuestro establecimiento, estudiantes plasmaron sus ideas, sus sueños, sus anhelos, de cómo quieren que nuestra sociedad las mire y la respete, en  día a día, participando activamente de esta actividad.

 

Como establecimiento nos sentimos orgullosos de la energía, compromiso, y entusiasmo observado de nuestras estudiantes en su retorno al establecimiento de forma presencial en el año 2022.

Deja una respuesta