Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Directiva de la fábrica de cecinas Hacienda Ñuble de Chillan y parte del equipo directivo del Instituto Técnico Mabel Condemarin, se reúnen con el fin de establecer alianzas estratégicas-institucionales

En Chillán, este viernes 18 de marzo del año 2022, se reunió parte del equipo directivo del Instituto Técnico Mabel Condemarin, con la directiva de la fábrica de cecinas Hacienda Ñuble de Chillan, con el fin de establecer alianzas estratégicas-institucionales y generar vínculos para nuestros estudiantes. Las partes, analizaron posibles prácticas profesionales, alternancias y pasantías para estudiantes de la especialidad de gastronomía de nuestro instituto.

Cecinas Hacienda Ñuble,  se posiciona como una de las mejores en la región de Ñuble, presentando área de envasado  de cecinas y embutidos, área de producción, con procesos automatizados y con un grato ambiente laboral, buscamos que nuestros estudiantes en un futuro, pueden aplicar lo aprendido en su especialidad, desenvolviéndoselo de manera autónoma y eficiente.

Cecinas Hacienda Ñuble, fabrica productos como: longanizas artesanales, arrollados de Huaso, queso de cerdo, prietas, costillar ahumado, jamón, entre otros. Productos que se entrelazan con la tradición gastronómica de Chillán y su gente, es por esta razón que es necesario que  nuestras estudiantes puedan conocer y vivenciar este mundo, sus implicancias y su desarrollo tanto profesional como académicamente.

Deja una respuesta